Piernas Cansadas
Este tipo de masaje se aconseja a todas aquellas personas que, por una razón u otra sufren día a día el malestar que ocasionan las piernas cansadas. Ya sea por estar muchas horas de pie, por tener una incorrecta circulación sanguínea o incluso por un exceso de uso, ya sea laboral o lúdico, son miles las personas que cada día sufren la misma situación.
Las técnicas y los productos empleados para realizar este tipo de masaje, van a conseguir unos efectos del todo beneficios sobre la persona que lo recibe, recuperando la armonía natural del organismo, recuperando la actitud optimista en su día a día.
Se conseguirán entre otros, efectos como aliviar las piernas hinchadas, interrumpir y evitar el desarrollo de celulitis, mejorar el funcionamiento del sistema linfático, mejoría en las personas afectadas de varices o insuficiencia venosa crónica. También se podrá aplicar como coadyuvante en tratamientos de retención de líquidos, embarazo o condiciones especiales de trabajo, además de conseguir un efecto moldeador de piernas y nalgas.