Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.

cabecera FINAL2

 

piernas

Este tipo de masaje se aconseja a todas aquellas persona que, por una razón u otra sufren día a día el malestar que ocasionan las piernas cansadas. Ya sea por estar muchas horas de pie, por tener una incorrecta circulación sanguínea o incluso por un exceso de uso, ya sea laboral o lúdico, son miles las personas que cada día sufren la misma situación.

Las técnicas y los productos empleados para realizar este tipo de masaje, van a conseguir unos efectos del todo beneficios sobre la persona que lo recibe, recuperando la armonía natural del organismo, recuperando la actitud optimista en su día a día.

Se conseguirán entre otros,   efectos como aliviar las piernas hinchadas, interrumpir y evitar el desarrollo de celulitis, mejorar  el funcionamiento del sistema linfático, mejoría en las personas afectadas de varices o insuficiencia venosa crónica. Tambien se podrá aplicar como coadyuvante en tratamientos de retención de líquidos, embarazo o condiciones especiales de trabajo, además de conseguir un efecto moldeador de piernas y nalgas.