Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.

cabecera FINAL2

23404655 s

 

El quiromasaje deportivo profesional, es una combinación de técnicas físicas manuales que se aplican sobre el deportista con el objetivo de mejorar el rendimiento físico y psicológico del mismo, con el propósito de mejorar dicho rendimiento y paliar las posibles molestias derivadas del ejercicio realizado. Estas técnicas de masaje combinadas con stretching (estiramientos) y movilización de las estructuras anatómicas más empleadas en los diferentes gestos técnicos, van a producir en el deportista una serie de beneficios como pueden ser mantener el estado de forma física, incrementar el nivel de preparación, aumentar las capacidades funcionales del organismo, producir un aumento del riego sanguíneo en músculos y demás estructuras anatómicas solicitadas para la realización de la actividad física, aumento del desarrollo y optimización del gasto psicofísico del deportista de cualquier edad, consiguiendo un retardo en la llegada de la fatiga física y psicológica del mismo, aumentando así las posibilidades de éxito en la competición.

23404650 sExisten diferencias en las técnicas a aplicar dependiendo del momento en que se encuentre el desarrollo de la competición, ya sea antes, durante y después de la misma.

Hay que hacer una reseña sobre está técnica y es que no es necesario ser deportista de élite para beneficiarse de la misma, ya que la rutina diaria laboral de muchas personas conlleva un desgaste físico y psicológico muy parecido al del deportista, pudiendo desencadenar en el sujeto afectado una lista de condicionantes negativos para mantener un estado óptimo de salud.

Ponemos a su disposición años de experiencia en este campo, por lo que si busca un servicio profesional no dude en consultarnos.