Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.

cabecera FINAL2

bambu
Masaje de origen japonés que se realiza sobre todo el cuerpo con cañas de bambú. El bambú es una especie vegetal muy antigua y siempre se le ha asociado con diferentes mitologías y simbologías, sobre todo con conceptos como longevidad, bienestar, sinceridad y buena suerte.

Antiguamente, la cultura mística oriental otorgaba al bambú unas propiedades mágicas. De esta forma, creían que la energía beneficiosa que circulaba por esta planta le permitía absorber la energía negativa del cuerpo y, tras hacerla circular por el interior de las cañas, devolverla de nuevo al cuerpo como energía positiva. Estas energías positivas empezaban entonces a fluir en nuestro cuerpo, equilibrando los centros energéticos para así estar en armonía y equilibrio.

Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel produce un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.

Además, gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta técnica favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel. Por todo ello podemos decir que esta técnica es ideal para aliviar el exceso de tono del músculo, relajación, drenaje linfático y revigorización general.

El regalo ideal